MUI BN AUNKE STA RARO
No la pude ver ._.
no se puede ver tu anuario
no se vio tu anuario(jejeje)
ja, q va ... escribiste lo de el gas de bryan, eso q!!!. y si... cuando fuimos a Guanajuato
MUI BN AUNKE STA RARO
ResponderEliminarNo la pude ver ._.
ResponderEliminarno se puede ver tu anuario
ResponderEliminarno se vio tu anuario
ResponderEliminar(jejeje)
ja, q va ... escribiste lo de el gas de bryan, eso q!!!. y si... cuando fuimos a Guanajuato
ResponderEliminar